jueves, 10 de diciembre de 2009

carlotina de mango

Te pasa a veces que quieres hacer algo solo para vos? Algo fácil y rico solo para uno!!! O apenas para dos? Este postre se puede hacer con otras frutas, pero esta vez lo hice con mangos maduros. Al prepararse en microondas es muy práctico.

Se necesita 1 taza de galletas dulces quebradas (cualquiera), se humedecen con ½ taza de jugo de naranja, ¼ de taza de ron, se le añade ½ taza de queso crema, 2 huevos enteros, el jugo de ¼ de limón, ½ taza de leche condensada, ½ cucharadita de canela y 2 mangos medianos, pelados y picados en cuadros.

Todo se revuelve, se pasa a un pyrex o recipiente para el micro, se programan 15 minutos en Hi (100%) y listo! Te esperas eso sí a que entibie un tantito y ya se lo puede ir comiendo…. O si la paciencia da para más, frío también sabe bien.

9 comentarios:

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

No conocía este rico plato con mango, he comido pechugas de pollo rellenas de ciruelas con salsa de mango, pero esto se ve muy rico.
Saludos

Unknown dijo...

Te puedes creer que no era muy amiga del mango?, pero desde que preparé la jalea de mango y fruta de la pasión, no sé como no me podía gustar, y ahora no hay día que no coma mango. La receta es genial, rápida, sin ensuciar casi nada y que por los ingredientes que lleva debe estar deliciosa. Un beso

Andrea dijo...

HUY COMO SIEMPRE CON TUS DELICIOSISIMAS RECETAS,EN CUANTO CONSIGA MANGOS DE FIJO PREPARO LA RECETA,AHORA QUE ES NAVIDAD A MI ME ENCANTA HACERME MIS POSTRECITOS DE MANZANA Y PIÑA EN EL MICROONDAS QUEDAN SUPER RIQUISIMOS .....

Marisa dijo...

¿Y ya está???
¿Cómo puede ser que semejante delicia se prepare en un tris tras?
¿Serán esas manos que hacen magia culinaria?
¿Será qué tus comiditas siempre llevan una pizca de amor y otra de imaginación?
Sencilla y rica carlotina
nos llega desde Costa Rica
¡Divinas!!!
Un abrazo Luis y hasta a volta.

María José Andreu Granados dijo...

Me encanta el mango, que delicia, me pirra todo lo que lleve mango.
Saludossss

Pity dijo...

pues si, como dices a veces necesitos hacerme un poste solo para mi, y esto es ideal, facil y delicioso, besitos

Carmen dijo...

"¿Te pasa a veces que quieres hacer algo sólo para vos?".............

&:-) Me pasa todo el tiempo,ja ja.

Cocino con un egoísmo supremo, lleno de sueños placenteros pero a veces por salud y por compartir con otros tengo que regresar y poner los pies en el piso.

Rico postre mi querido Luis. Los mangos en este momento no son de temporada, sin embargo en este mundo taaaan malipulado genéticamente ya se encuentran. Caros, sin mucho sabor, pero hay.

Un abrazo fraterno.

Norma Ruiz dijo...

Se ve muy rico,me encanta todo lo que lleva mango, aunque aquí en México o al menos en la cd. de méxico ya no encuentras mangos en está temporada cuando encuentre la probare mil gracias Luis.

Ana Powell dijo...

Me encanta el mango.
Que maravilla de plato presentas aqui.
Excelente trabajo x