sábado, 10 de julio de 2010

tortillas mundialistas


Esta semana que termina he estado de vacaciones. Eso es el equivalente a no ir a mi trabajo diario de oficina. No ha sido para pasear. El fin de semana anterior fui a la zona sur de Costa Rica, a Golfito. Es un puerto libre para comprar. Un viaje que exige la permanencia de una noche de hospedaje. El primer día te entregan una tarjeta por el monto a gastar, se visitan todos los negocios, seleccionas tu mercaderìa, pero la compra se hace efectiva hasta el dìa siguiente. Toda una experiencia.

Luego, desde el día lunes cedì mi tiempo para la casa, cortar las plantas que crecieron de más, las ventanas que pedían mayor transparencia, reordenar los closet, los papeles que se amontonan, barrer las esquinas más difíciles y así se me ha ido toda la semana.

Justo la misma cuando se decide quién será el campeón de futbol! Holanda o España! Justo cuando pensé que tendría tiempo extra, de sobra, para atender mi blog, hacer más visitas, agradecer a quienes vienen a mi espacio,.... ese tiempo me faltó. Pasaron hasta 3 dìas sin encender la compu siquiera; espero poder reinvertir mi tiempo en sus respectivos espacios. He disfrutado de mis días. Me gusta sentirme en casa, me gusta el tiempo que le invertí, me siento "nuevo", cansado, pero reanimado.

Este ha sido un tiempo para descansar, para invertir, para aprovechar. Entre mi tiempo, el mundial y la amistad, he disfrutado mis desayunos. Ha sido un tiempo, que hasta las tortillas se vistieron de futbol. Así que tenía que aprovecharlo. Un par de gallos de salchichón, huevos revueltos, buen café, pejibayes con mayonesa y una emoción que solo el futbol desata.


Con todo y más, la cocina y mi cámara han estado productivas. El tiempo dejará su huella en el blog. Que viva el deporte y la salud! que viva el Mundial y la Amistad!

6 comentarios:

Carmen dijo...

Órales, qué risa con esas tortillas. Las pasaron por una máquina aplastadora.

Ja, son más bonitas y ricas a mano.

Un abrazo

themarymaryskitchen@gmail.com dijo...

jajajaja perfecta receta para hoy! ojala tengamos suerte!!!!
Un besito!

foodtravelandwine dijo...

Que rica tus tortillas.....pero lo que mas me apetece es un buen cafe de Costa Rica como el de la foto....Abrazos, Marcela

Annie dijo...

Que bueno que hayas tenido vacaciones siempre vienen bien. Estaremos viendo la final.
Un saludo

Ana Powell dijo...

Hola Luis
Que bien, me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones.
Ahorita mismo estoy viendo el partido de futbol y visitando a todos mis amigos virtuales.
Besicos y te deseo un feliz Domingo ♥

González Luis dijo...

GRacias por su compañía y comentarios. Como dice la canción España es la mejooooorr!!! Olé.

Ya hay campeón y las tortillas son de una empresa industrial, pero igual a saborear nuestros desayunos, nuestra vida!