Claro que además de las boquitas, en la reunión de mi cumpleaños también se dió espacio para algo más sólido aunque no muy pesado. Así que preparamos algo sencillo, rápido y de buen sabor. Hongos rellenos! Tengo 2 recetas anteriores, pero esta versión la preparamos con chayote tierno y pollo.
Se lavan bien los hongos blancos, se extrae su contenido y reservamos. Aparte se hace una mezcla de chayote tierno (puede usarse zapallo, zucchini o verdura tierna) y pechuga de pollo condimentado y partido previamente pasado por un sartén, apenas a dorar. Se salpimienta ésta y se rellenan los hongos. Se cubre con queso rallado tipo mozzarella y al horno unos 10 minutos, hasta gratinar el queso.
Lo servimos acompañado de arroz blanco y de una ensalada de tomate.
La ensalada lleva tajadas de tomate, hojas de espinaca cruda, aros de cebolla y complementado con pimienta negra, aceite de oliva y ajos picados.
Ensalada Tomate y Espinaca |
2 comentarios:
Hola Capricornio felicidades por tu cumpleaños quizás un poco tarde pero la intención es lo que cuenta, la receta muy rica y la presentación un diez
Un abrazo
Primero que nada Feliz Cumpleaños....mejor es tarde que nunca!!!! y que delicia todo lo que comieron...uhmmmm divino!!!!
Publicar un comentario