miércoles, 1 de octubre de 2008

chuletas ahumadas

Opciones practicas del ritmo de vida moderno. Una alternativa fácil y de buen sabor, tan solo se requiere de tener chuletas ahumadas, piña en rodajas enlatadas y un refresco gaseoso tipo "kolita", con sabor a fresa.


Se colocan en el sartén las chuletas, cada una con una rodaja de piña encima y luego se agrega el refresco y el jugo de la piña. Se deja calentar y hervir, hasta que los jugos empiezan a espesarse y se hacen mielosos. Están listas para servirse.

Yo las acompañé de arroz blanco, una ensalada de repollo y zanahoria y puré de guineo. Creo que lo bueno de los blogs, además de compartir lo que cada uno hace, es aprender y practicar los gustos de los otros. Espero lo lleven a la práctica!



6 comentarios:

anna de colo dijo...

HOLA CAPRICORNIO!!!

QUE GRATA SORPRESA AMIGO!!! LA VERDAD ES QUE ME ENCANTA CUANDO MIS AMIGOS (EN ESTE CASO TU MI QUERIDO CAPRICORNIO QUE TE CONSIDERO UN VERDADERO MAESTRO EN ESTO DEL ARTE DE MIMAR EL PALADAR) COPIA MIS RESETAS O PONE EN PRACTICA MIS IDEAS DE COCINA.

GRACIAS MIL GRACIAS POR DEDICARME ESTE POST!!!

SABES DE ANTEMANO QUE CUALQUIER RECETA QUE GUSTES COPIAR O MOSTRAR DE MI BLOGS EN TU BLOG ESTAN COMPLETAMENTE A TU ORDEN.

GRACIAS DE NUEVO AMIGO!!!

DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

ANNA.

cibercuoca dijo...

Hola, cuántas ganas tenía de una receta de carne y ananás, tiene los acompañamientos ideales, el arroz, las verduras y los guineos que tendré que hacer bananas comunes, por que acá es difícil que lo consiga.
Me gusta mucho este post.
Besos

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Sabes yo también hago las chuletas ahumadas con piña, pero la uso fresca recién pelado, me encanta ese sabor que el da. La piña en la cocina es exquisita me encanta con carne de cerdo, aunque casi no consumo ese tipo de carne.
Saludos

Madeleine dijo...

Que rico!!!!

Pero, de qué sabor es la fanta?? acá en México no hay tantos sabores como en otros lados...

Saludos!!

Juan Antonio dijo...

Hola capricornio, como bien dices una receta fácil no por ello menos atractiva que las demás y podría considerarse como plato único porque lleva carne, , arroz, ensalada de repollo y zanahoria y puré de guineo .
Un enorme abtazo

Ana dijo...

Mil felicitaciones por su página!!! Recetas deliciosas, algunas desconocidas para mí, comentarios históricos, científicos, folclóricos y todo en un tono tan ameno y coloquial. Confienso que llegué por pura búsqueda pero ya lo tengo en mis Favoritos. Confío en seguir encontrando nuevas recetas.
Otra vez, felicitaciones!!!