miércoles, 2 de enero de 2013

Feliz año 2013

A todos ustedes, los seguidores de mi blog, les quiero enviar un cordial saludo al iniciar este nuevo año. Con la esperanza de seguir compartiendo de las recetas que nacen de la historia de Costa Rica, que se comparten en las mesas de Latinoamérica y de los antojos que se lucen en las cocinas del mundo.
Agradecerles por haberme leído en los años anteriores, que aunque ya no dejan comentarios, las estadísticas de visitas me siguen motivando a estar siempre en este medio. Me he ido quedando atrás en tecnología, pero  entre mis trastos y la camarita de fotos, aquí les seguiré compartiendo de mi experiencia en la cocina.

La esperanza que la Salud sea el mejor premio que podamos recibir, para disfrutar de nuestros alimentos, que sin pretender ser grandes platillos, sepamos sazonarlos con cariño y compartirlos en familia que es el mejor sabor que se le puede dar. Feliz año para todos! Su amigo de siempre LUIS GONZALEZ

7 comentarios:

The Intercultural Kitchen dijo...

Muchas gracias, Luis. Te deseo también un estupendo año y todo lo mejor. Yo (una de esos lectores que comentan poco, maldita la falta de tiempo) te aseguro que siempre estoy ahí. Me has descubierto una cocina que desconocía completamente y disfruto cada vez con los platos que presentas y los maravillosos productos de tu tierra que aprendo a conocer. Un fuerte abrazo, Noema.

González Luis dijo...

Gracias Noema... muchos vamos en la procesión en Silencio!... lo importante es ir...
Feliz año para tí también!

Hattori Hanzo (el sartenista) dijo...

Mi estimado Capricornio leer su blog es una parada obligatoria, no hay duda. Uno se deleita solo de leer y ver, y a veces, cuando estamos valientes, intentamos seguir sus recetas.

Que este año sea muy bueno, lleno de recetas ricas

foodtravelandwine dijo...

Que este agno sea buenisimo!!.....lo mejor para ti y familia este 2013 que se inicia!.....Abrazotes, Marcela

Anne Marie Pineault dijo...

Muchas gracias por su Blog!!! Soy canadiense pero casada con un tico, y le encanta cuando cocino cosas de su pais. Sin su blog, no se que haria!!!! :p Feliz 2013!
Anne Marie

González Luis dijo...

Gracias Hattori... saludos.
Marcela, abrazos también!
Anne Marie..justo este espacio es para compartir. Feliz año para todos

Unknown dijo...

Hola! Sinceramente cocino muy poco y haberme encontrado tu pagina me motiva aun mas a comenzar! muy pero muy buena pagina siga adelante que todavia tiene fans y creciendo, feliz 2013 tambien :)