jueves, 1 de abril de 2021

arroz cevichero

 

Arroz cevichero!

Sí señores. La combinación de ese ceviche de pescado con arroz añejo, le puede generar una sabrosa y rápida receta. Disponer de 2 tazas de ceviche de pescado o mixto, 3 tazas de arroz preparado previamente. El arroz incluso puede ser cocinado con pizca de cúrcuma para dar color, o bien añadir consomé de camarón o caldo de pescado, pero un arroz sencillo funciona bien.

Al momento de preparar, en el sartén derrita una cucharada de mantequilla, pizca de aceite y añada 1 cebolla, chile dulce y apio picado. Seguido 1 zanahoria rallada, el arroz y deje que se caliente. Entonces vierta el ceviche escurrido e integre bien con el arroz. Condimente al gusto y añada culantro picadito para terminar. El orégano seco le puede dar un buen giro de sabores  la receta.

Acompañe de patacones, papas tostadas, una ensaladita y algo para beber! 🍺🇨🇷😎 Una idea original de Rony Molina, quien en su idea original adoba un filete de pescado con las especias naturales y bastante jugo de limón desde la víspera. Alternativas muy prácticas para un buen resultado.


No hay comentarios: