jueves, 29 de mayo de 2008

rollos de tortillas de colores

En un post anterior había presentado una receta de rollos rellenos con pavo (AQUI). Esta vez me encontré en la última feria de expo cocina, unas tortillas de trigo pero de colores, las verdes teñidas con espinacas y las rosadas con tomate, y las naranjas con zanahoria.

Basado en el mismo principio, preparé los rollitos para bocas, como entrantes o acompañar un vino. Mezclé un queso crema con gotas de tabasco, alcaparras trituradas y condimento completo. Esto lo unté a las tortillas verdes, luego le puse mortadela con chile dulce y se enrollan. Se forran en plástico y se dejan enfriar en el refrigerador unas 2 horas. Al tiempo se parten en rodajas y se sirven.


A las otras tortillas les puse la misma base de queso crema arreglado, hojas de lechuga y jamón de pavo. Además de su sabor tienen una bonita presentación y pueden sustituirse los ingredientes del relleno para variar.

7 comentarios:

Paola R. dijo...

Excelente idea para una fiesta!, fijate yo aqui en el super las encuentro de chipotle, pesto y salsa picante entre otras, las probaré con una de éstas.
saludos!

cibercuoca dijo...

Qué buenas y coloridas. Feliz fin de semana!

Homeronica dijo...

Bueno: sabes que no puedo comerlas. Pero pintan bien amigo. Un abrazo. H.

DaLis dijo...

Hola!!!!muy colorida tu receta!!!!me encanto la sopita!!!! un beso
PD:que paso con lo que ibamos a diseñar?????

DaLis dijo...

disculpame lo de diseñar no era contigo!!!!!

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Que rico se ve, me acorde cuando niño mi madre me hacia sopas de leche, tortillas despedazadas con leche tibia.
Saludos

Unknown dijo...

Muy original tu receta y a la vez se ve muy buena.