viernes, 5 de febrero de 2010

Mi delantal Torales


Recibir un presente siempre es un bonito detalle. Sobre todo cuando hay una ocasión especial, o de la persona de quien lo recibes.

Hoy viernes he recibido un delantal como regalo. Y es muy especial, por cuanto me lo envía una amiga a quien no conozco en la realidad, pero que la tecnología de internet me ha acercado a su amistad. Ella es Nelly Torales; Paraguaya, con residencia en Argentina. Y desde allá ha viajado mi delantal hasta llegar a esta tierra de Costa Rica.

Doblemente especial, por que además de enviarme algo que me identifica en mi pasión por la cocina, ha tenido la delicadeza de pintarlo ella misma a mano. Y añadido, se ha lucido con unas imágenes de dulce armonía musical, que casi logro oír el ritmo de lo que expresan sus personajes. Nelly se expresa en el arte en el diseño de carteras, pinturas y comparte muchas de mis formas de ver la vida.


Un regalo que sabia que venia en camino, que su preparación se dio desde diciembre y que emprendió viaje desde el 20 de enero....upsss! como ha costado que llegara. La ansiedad y emoción por ver mi presente. Pero al fin está conmigo. No tenía otra cosa en prioridad que llegar a la casa, fotografiarlo y estrenarlo.

Gracias Nelly, por un detalle tan lindo. Por tu amistad, por el fino detalle. Un abrazo a tu familia y recibe muchas bendiciones de LUZ en tu vida.

19 comentarios:

Gustavo Figueroa Velásquez dijo...

Luis:

Qué hermoso detalle has recibido desde Argentina; en realidad, tú eres una persona que se lo merece todo y cuando alguien que sólo te conoce a través de internet te envía un detalle, dedicandole, además, mucha atención, es una persona que no sólo ha leido tus interesantes apuntes gastronómicos sino que ha sido capáz de ver el fondo de tu alma.
Un abrazo,

Gustavo Figueroa V.
Gävle, Suecia

Unknown dijo...

Hola Luis, es verdad lo que dice Gustavo, es así tal cuál y creo que a mucha gente le pasa lo mismo, yo te conocía por tus blogs y fué tu manera de ver la vida, lo que me llevó a comunicarme con vos y gracias Luis, porque el regalo es recíproco...un beso..

aandara dijo...

Luis te felicito, que presente mas bonito, te lo mereces, gracias siempre por compartir tus recetas, conocimientos, me encanta tu blog, he aprendido muchas cosas desde que paso por aqui
Un saludo
Amalia

LILU dijo...

Como tu dices esa pintura se hace escuchar, se pueden sentir las notas de algun tango que quiere bailar en tu cocina! Y seguro lo haran a travez de ti mientras cocinas maravillas!!!
Felicitaciones por ese bonito regalo! A disfrutarlo!!!
Cariños!!!

Amanda dijo...

Un delantal precioso!

Pilar dijo...

¡Vaya detallazo!, es un delantal muy, muy bonito y además pintado en mano, es casi más para enmarcar que para usar, da pena, ¿no?. Un abrazo amigo

Ana Powell dijo...

Hola Luis
Que detalle mas bonito, te felicito.
Feliz finde semana x

Unknown dijo...

Es toda una artista!! El delantal es todo un detalle y mucho más sabiendo que está hecho a mano!!! Un abrazo

Loladealmeria dijo...

Luis un delantal precioso. Lindo detalle de Nelly. es que los amigos de internet son grandes amigos.
Feliz Domingo.
Saludos desde Almeria

Oscar dijo...

Hola! Q tal?
Bonito delantal, sin duda se hace notar la cultura Argentina, cualquiera que lo ve lo diría, aparte que haya sido pintado a mano lo convierte en una obra de arte. Provecho!

Norma Ruiz dijo...

Un regalo muy lindo Luis, tú te mereces eso y muchisimo más eres una persona muy especial, en México hay un dicho bueno no se si también se conoce en Costa Rica, pero se dice que lo que siembres cosecharas y tú estas recogiendo los frutos de tú siembra eres una gran persona, como dice Gustavo realmente quien te lo mando es porque siente un gran aprecio por tí amigo, felicidades, un abrazo con mucho cariño.

Roy Jiménez Oreamuno dijo...

Un detalle fuera de serie, eso hace la diferencia, y esas pequeñas, grandes cosas son las que nos hacen felices.

Y saber que su nueva amiga, puso sus manos creativas sobre esa tela, es algo muy hermoso.

Úsalo con todo el orgullo.
Saludos

Pity dijo...

te lo mereces, es todo un detallazo, ademas te queda como un guante, besitos

Borinkeando dijo...

Que hermoso detalle, un lujo!!

González Luis dijo...

Amigos: que bueno que les gustara mi delantal. sin duda afirmo cada uno de sus comentarios.
Muchas gracias y saludos a todos.

Carmen dijo...

Qué lindo, yo quiero uno también, esos músicos de jazz, es precioso.

Yo sé bien que te mereces regalos, de eso yo también me he encargado.

Un abrazo

Carmen dijo...

Aunque viéndolos bien no parecen de jazz, y viniendo de Argentina han de ser tangueros, por el bandoneón.

Muy bello de verdad

Ana María González dijo...

Me emociona muchísimo que tu esfuerzo por compartir lo nuestro se vea recompensado con tanto cariño. Lindo detalle.

hadabruja dijo...

Hola Capricornio. Desde hace un tiempo sigo tus recetas y cada día aprendo algo nuevo. Muchas gracias por todo lo que nos enseñás y felicidades por tu delantal, está precioso.

Saludos