miércoles, 1 de enero de 2014
Bienvenido 2014
Un nuevo día, un año que inicia. Sueños, metas, también rutina, tradición y costumbre. Tiempo para repasar lo vivido, pero mirando hacia adelante. Intentar, nuevamente intentar, plasmar proyectos, realizar una tarea, concluir la ya iniciada, poner en práctica una de las tantas recetas archivadas. Publicar lo que está pendiente.
Nuevos días, nuevos retos. Quizá no suceda nada nuevo. Pero serán nuevos días, nuevas oportunidades, tiempo para vivir. Para decidir y avanzar.
A quienes me leen y siguen mi blog, les extiendo mi saludo al iniciar este nuevo 2014, con la esperanza de un mejor mundo. Con Luz Suprema que nos ilumine nuestro andar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Feliz año nuevo, mucha salud y felicidad para todos los bloggeros cocineros... y muchas publicaciones!
*Pilar*
Todo lo mejor en el nuevo año para usted y los suyos Luis. Gracias por compartir sus experiencias culinarias con nosotros. Créame, en mi caso han sido, son y y serán de gran utilidad.
Feliz Año Nuevo para usted y todos los que apreciamos.
Tengo ganas de aprender aún más de su blog en el año por venir.
mis deseos de un próspero año nuevo , lleno de muchas cosas buenas y pocas malas de todo corazón. y que podamos seguir disfrutando de un blog que nos abre una ventana a su lindo país
un beset maetiare (esther)
Publicar un comentario